5,519 total views,  4 views today

Marzo tercer mes del año

Acabamos de iniciar el tercer mes del año, a estas alturas ya deberíamos comenzar a visualizar los resultados de aplicar nuevos hábitos de vida tras los propósitos de año nuevo, ¿cómo vas con eso?, ¿sientes que estás avanzando como te gustaría o algo se te escapa aún? Una constante en la humanidad actual es el fuerte sentido de desenfoque, la falta de atención, el desinterés constante y la pérdida de sentido. Así que es muy habitual comenzar con la mejor de las intenciones estos propósitos de mejora y ver cómo, un año más, se nos escapa la oportunidad. El poder de las 5 am

Bajar el ritmo

Vivir de forma plena y consciente requiere de un fuerte ejercicio de autovaloración y contemplación personal, sin embargo, la fuerte influencia de las redes sociales, los medios, el Internet y, en general, el ritmo de vida vertiginoso que padecemos nos condena a una vida caótica y superficial donde lo verdaderamente importante se nos escapa, sin embargo, queda un rastro de la importante pérdida y, día tras día, sentimos que algo no encaja, que estamos incómodos en nuestra piel. Buscamos, sin saberlo, la oportunidad de bajar el ritmo y de reencontrarnos porque toda fuente de inspiración, creatividad y propuesta emerge de nosotros mismos. El poder de las 5 am

Despertar a las 5 AM

Y es el amanecer silente y sin interrupciones el que nos ofrece la posibilidad de desacelerar y recuperar el equilibrio interior, la calma perfecta para reconectar con las oportunidades infinitas, la magia del nuevo comienzo y el impulso de la vida abriéndose paso con el sol. Despertar a las 5 am y encontrarnos con más tiempo, con más ganas, con más orden, con más energía y propósito, con más conexión propia y plenitud es el superpoder que necesitas para cumplir con todo lo que te propongas, por lo que el cambio profundo que tanto anhelas comienza con poner el despertador a las 5 am e irte a la cama a las 10:30 pm.

Reduce el riego de padecer depresión

Investigaciones recientes llevadas a cabo por la Universidad de Harvard y de Colorado así como por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) señalan que las personas que se levantan una hora antes reducen el riesgo de padecer depresión en un 23% mientras que las que lo hacen dos horas antes, reducen el riesgo hasta en un 40%. Además de esto, despertar a las 5 de la mañana traerá a tu vida los siguientes beneficios:

Descubre los beneficios

Suena prometedor, ¿verdad? Pruébalo y cuéntanos cómo te va y, si deseas ahondar en este tema, existen dos libros fundamentales que, sin duda, recomendamos: el primero, “El club de las 5 de la mañana” de Robin Sharma y el segundo, “El poder de madrugar” de Nadia Vado.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *