1,661 total views,  3 views today

¿Sabes por qué dicen que el tiempo es dinero? Porque es el único recurso que se puede invertir, pero que si se va no regresa.

Como una vez dijo el gran Benjamin Franklin:

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”.

Una inversión en tu capital intelectual es la mejor decisión que podrías tomar en tu vida, porque es preparación que te ayudará a generar más riquezas tanto económicas, como profesionales e intelectuales. Riquezas que, a su vez, te ayudarán a sentirte con mayor plenitud.

Sin embargo, sabemos también que una buena inversión en tiempo es una excelente inversión en dinero, y por ello te presentaremos todo un plan de carrera en Comercio Internacional que va desde la especialidad hasta la maestría en sólo 5 años.

El Consorcio Universitario de Comercio Internacional cuenta con un plan de estudios en donde tú podrás:

¡El tiempo es dinero! Inviértelo estudiando Comercio Internacional
¡El tiempo es dinero! Inviértelo estudiando Comercio Internacional

 

Con esta especialización podrás trabajar por tu cuenta como consultor o asesor para empresas que realicen actividades de comercio exterior.

Después de especializarte, podrás ser reconocido ya como un licenciado en materia. Como profesionista en comercio internacional podrás tu negocio como exportador, trabajar por tu cuenta como consultor o asesor para empresas que realicen actividades de comercio exterior, o también integrarte al medio laboral y desarrollarte en diferentes áreas.

 

Para cerrar con broche de oro

Tendrás como un plus la opción de cursar un posgrado en lo más importante del comercio internacional, como lo es la legislación y la operación aduanera. Con este título, podrás aplicar de manera integral, sistemática y con eficiencia el marco jurídico del comercio exterior y la operación aduanera, lo que te abrirá muchas más puertas.

¡Todo en 5 años! Cinco años de invertir en ti y tus estudios en una disciplina global que no se acabará.

¿Qué esperas?

¡Toma la decisión hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *