Cursar una maestría en Comercio Internacional tiene muchos beneficios. Por ejemplo: ¿te imaginas volverte un experto en los negocios? Sería igual a volverte un profesional en ganar dinero. Ahora imagina que estos negocios son de escala internacional, y que tu trabajo sea hacer dinero de diferentes países.

Esta es la realidad de un Máster en Comercio Internacional.

El ejercicio del Comercio Internacional es en esencia una gran oportunidad de crecimiento profesional en todo el mundo, pero con un posgrado, las posibilidades se cuadriplican.

¿Por qué?

Estudia una maestría en Comercio Internacional

Expliquemos un poco más el panorama mundial:

La economía mundial permanece activa gracias al movimiento de todas las importaciones y exportaciones entre países. Cuando se trata de dinero, las operaciones se tienen que llevar a cabo con extremo cuidado y mucho profesionalismo.

En este sentido, lo que las empresas multinacionales están buscando, son asesores que las acompañen en todo su proceso de importación y exportación de sus bienes. Estos asesores tienen que ser expertos en campos de:

Entre otros rubros.

Para ilustrar un poco más esto

México en el Comercio Internacional

Tomemos el caso de México. Tan sólo en 2017 México exportó $ 418 miles de millones e importó $ 356 miles de millones, dando como resultado en el PIB una cantidad de $ 1,15 billónes.

Estas son grandes cifras, producto del trabajo de muchos expertos en los negocios internacionales, como son los egresados de la maestría en Comercio Internacional de la Escuela Superior de Comercio Internacional.

Un Maestro en Legislación y Operación Aduanera es ese experto de alto nivel que sabe aplicar de manera eficaz la regulación de la actividad aduanera y el comercio exterior. En otras palabras, es esa persona que están buscando las marcas que quieren comenzar a cruzar frontetas, o seguir expandiéndose por el mundo.

¿Eres tú uno de ellos?