1,424 total views,  1 views today

Hábitos nocivos que afectan tu identidad

A medida que crecemos, vamos encontrando un lugar en la sociedad y cultivando nuestras particularidades a través de la personalidad. Sin embargo, existen hábitos implantados en nuestro subconsciente que pueden atentar y limitar, sin darnos cuenta, esta personalidad que constituye la base del carisma y el magnetismo natural. Hábitos que dañan nuestra personalidad y autoconfianza

La atracción natural es muy potente en una persona que se conoce, se acepta y se ama tal y como es y que, además, no busca validación pues se muestra sin miedo ni arrepentimiento desde una vulnerabilidad saludable. Hábitos que dañan nuestra personalidad y autoconfianza

Costumbres nocivas

Un hábito es una conducta que repetimos  sin cuestionamientos. Los hábitos se almacenan en los ganglios basales, que es una región de nuestro cerebro conectada con la corteza cerebral, el tálamo y el tronco del encéfalo encargada también de los movimientos motores voluntarios y del aprendizaje de procedimientos.

Revisa y analiza tus comportamientos 

Estos hábitos afectan nuestra conciencia por lo que es importante, cada cierto tiempo, observar, conocer, analizar y cuestionar esas acciones inconscientes.

En esta ocasión, prestaremos atención a ciertos hábitos conductuales y de pensamiento que perjudican o limitan, particularmente, el desarrollo de la autoconfianza y del valor personal.

Toma nota de las malas practicas conductuales que puedes estar realizando

Deseo obsesivo por alcanzar el perfeccionamiento

Darse en exceso 

Necesidad de reconocimiento 

Necesidad de validación

Constante detracción

Erradica y elimina tus malos hábitos

Permítete observar tus hábitos y estudiarlos, si localizas alguno de los anteriores comienza a erradicarlo a través del despertar de conciencia así como del descubrimiento del daño y, sobre todo, el norte de tu esencia está solamente en ti, aférrate a tus puntos cardinales y la atracción estará asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *