959 total views,  1 views today

¿Viajas a la Luna? De regreso NO olvides tu Declaración en Aduana

La tripulación del Apollo 11 firmó un formulario de declaración de Aduana al viajar a la Luna, el cargamento que declararon fue sin duda el primero de su tipo: “Muestras de polvo y roca lunar”.
El próximo 20 de julio se cumplirán 51 años de la llegada del hombre a la Luna. La misión del Apollo 11 comandada por Neil Armstrong y el piloto del módulo lunar Buzz Aldrin puso adelante a Estados Unidos en la carrera espacial al ser el primer país en poner un hombre en la superficie lunar.
La celebración de las 5 décadas de la hazaña ha traído de nuevo a la luz pública datos anecdóticos, fotografías, documentos y demás. Uno de ellos es la curiosa revelación que hizo Buzz Aldrin en 2015.
Aldrin, la segunda persona en poner un pie en la Luna, mostró en Twitter que, incluso en los viajes espaciales, no se puede escapar a aduanas.
Él tuiteó en 2015 el formulario de declaración que él y los otros miembros de la tripulación de Apollo tuvieron que firmar al regresar de la Luna.
El documento del Aeropuerto de Honolulu también dice que no había información de que nadie a bordo del Apollo 11 sufriera una enfermedad “aparte del mareo o los efectos de accidentes”.
Pero en la sección que pregunta sobre “cualquier otra condición a bordo que pueda conducir a la propagación de la enfermedad”, la respuesta inquietante fue “por determinar”.
Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2019/07/17/la-tripulacion-del-apolo-11-hizo-una-declaracion-de-aduana-al-volver-de-luna-buzz-aldrin-customs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *